Tequila Enemigo anuncia una asociación a largo plazo con Fulham Football Club

-Tequila Enemigo anuncia una asociación a largo plazo con Fulham Football Club: el primer socio de tequila de un equipo de la Premier League inglesa

En una asociación histórica con Fulham Football Club, Tequila Enemigo se convierte en el primer socio de tequila de un equipo de la Premier League inglesa y en el tequila oficial de Fulham Football Club y Fulham Pier

LONDRES, 22 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — La marca de tequila de lujo, Tequila Enemigo, continúa su expansión global al anunciar un nombramiento histórico como el primer socio de tequila de un equipo de la Premier League inglesa. Una asociación estratégica a largo plazo con Fulham Football Club y el recién inaugurado Fulham Pier designa a la marca como socio oficial del club y socio oficial de tequila, integrando Tequila Enemigo en la programación anual del club. La marca se convierte en el único tequila que se sirve en los espacios de hospitalidad de Craven Cottage y en el Riverside Market los días de partido.

Tequila Enemigo

«Es una ocasión trascendental anunciar nuestro nombramiento como el primer socio de tequila de un equipo de la Premier League inglesa, y que ese equipo sea el Fulham es extremadamente especial», afirmó Robin Clough, cofundador de Tequila Enemigo.

«Estamos proporcionando una experiencia verdaderamente lujosa a la exigente base de aficionados del Fulham y tendremos muchos más momentos de emoción durante nuestra asociación», añadió Max Davies-Gilbert, cofundador de Tequila Enemigo. «Nuestra ambición es seguir suministrando nuestro galardonado tequila a los aficionados del Fulham durante los próximos años, encontrando formas de entusiasmarlos, involucrarlos y, por supuesto, brindar por las victorias del Fulham con un cóctel de nuestro Enemigo Bar en el Riverside Market».

El director comercial del Fulham Football Club, Jon Don-Carolis, comentó: «Es un honor anunciar esta asociación pionera entre el galardonado Tequila Enemigo y el Fulham Football Club y Fulham Pier, la primera de este tipo.

Los aficionados podrán brindar con lujo por los goles, al más puro estilo Enemigo, en Craven Cottage los días de partido, y, como siempre, los visitantes de Fulham Pier podrán disfrutar de cócteles sensacionales en el bar Enemigo, en el Riverside Market, mientras disfrutan de las deslumbrantes vistas del Támesis.

Enemigo también ofrecerá toques de autenticidad mexicana a través de experiencias y activaciones en todo el recinto de Fulham Pier durante todo el año».

En consonancia con las raíces de la marca Tequila Enemigo, cada interacción con la marca en Fulham Football Club ofrece un toque de lujo y autenticidad mexicana, desde exhibiciones de Enemigo en el lugar hasta bares abastecidos con Enemigo y elementos de menú exclusivos en eventos y experiencias organizados por el Club en general y Fulham Pier. Tequila Enemigo se convertirá en una parte integral de la experiencia Fulham, con el logotipo de la marca en exhibición en todo el estadio y cócteles exclusivos los días de partido servidos en Craven Cottage.

Durante toda la temporada, los aficionados podrán disfrutar de una experiencia de lujo con Tequila Enemigo, con degustaciones exclusivas y cócteles en el bar de la marca Tequila Enemigo. Este nuevo elemento permanente en el Riverside Market permite una vista lujosa del Támesis, junto con un innovador menú de cócteles que se servirá los días de partido y estará abierto durante todo el año a partir de enero de 2025, ofreciendo la experiencia Enemigo los días de partido y más allá.

Lanzado en 2017, Tequila Enemigo es uno de los tequilas más famosos del mundo, que se distingue de otras marcas y revoluciona el ecosistema mundial del alcohol con su incansable enfoque en la calidad. A lo largo de la globalización de la marca, su ambición de desafiar las expectativas sigue siendo primordial, consolidando aún más su posición en las ciudades más lujosas del mundo. Su lanzamiento en los Emiratos Árabes Unidos y en toda Europa a principios de este año, además de la sólida presencia en EE.UU. y México, marca un paso estratégico hacia la expansión en varios continentes.

Con 15 premios Double Gold, 5 premios Tequila del año y 60 premios Total, Tequila Enemigo ha reforzado su posición dentro del mercado, brindando una experiencia indescriptible con cada sorbo.

Acerca de Tequila Enemigo

Tequila Enemigo está redefiniendo el mundo del tequila ultra premium con sus galardonadas expresiones elaboradas en el corazón de Jalisco, México. Creado en 2017 por Robin Clough, Sebastian Gonzalez y Max Davies-Gilbert, el trío se propuso cambiar el status quo del tequila premium. Al combinar la artesanía tradicional mexicana con el lujo europeo, elaborado con 100% del mejor agave azul Weber y agua filtrada rica en minerales del Volcán de Tequila, Enemigo ha cosechado elogios internacionales con más de 60 premios globales. El increíble impulso de la marca, incluida su adquisición en 2023 por parte de MadaLuxe Group, una de las empresas de lujo más grandes de Estados Unidos, ha asegurado su posición en los mejores lugares del mundo, desde Ciudad de México hasta Londres, Nueva York a Dubái, Los Ángeles a Milán, ofreciendo a los consumidores una experiencia refinada y sin aditivos que establece un nuevo estándar en la industria.

Las galardonadas expresiones de Tequila Enemigo, que incluyen Enemigo Blanco 55, Añejo Cristalino 89 y Extra Añejo 00, ahora están disponibles en todos los bares apropiados en Craven Cottage y Fulham Pier, con un bar de cócteles Enemigo exclusivo en el centro de Riverside, en el nivel 0.

Contacto de prensa: [email protected]

In a historic partnership with Fulham Football Club, Tequila Enemigo becomes the first ever Tequila partner of an English Premier League team, and the Official Tequila of Fulham Football Club and Fulham Pier.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2536441/Tequila_Enemigo.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2536443/TE_Annoncement.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tequila-enemigo-anuncia-una-asociacion-a-largo-plazo-con-fulham-football-club-302283038.html