M&M ‘S® y Kate Spade New York lanzan juntos la primera colección de cápsulas inspiradas en caramelos

La colaboración reúne a las dos marcas icónicas para conectar el mundo de los dulces y la moda, ofreciendo una versión única del regalo favorito de todos esta temporada navideña

CHICAGO, 23 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — Hoy, M&M ‘S®, orgullosamente parte de Mars, y la marca global de estilo de vida, kate spade new york, presentó una colección de edición limitada de bolsos, joyas y accesorios con temática de dulces que se lanzará a nivel mundial esta temporada navideña.

La colección cápsula M&M'S x Kate Spade New York combina el icónico embalaje y las coloridas caramelos de M&M' S con el distintivo diseño de Kate Spade New York y una artesanía superior para ofrecer diversión colorida a través de piezas únicas.

Tomando como referencia el icónico embalaje de M&M’S y las coloridas caramelas, la colección infunde al producto Kate Spade New York un toque lúdico, colorido y audaz, que incluye:

• M&M ‘S x Kate Spade New York Embellished Smooth Leather 3D Crossbody and Chain Coin Purse hace una dulce declaración con los icónicos estilos inspirados en M&M’S disponibles en la colorida paleta de la marca de dulces.
  • M&M’S x Kate Spade New York Embellished Patent PU 3D Crossbody y Packet Key Fob están inspirados en el clásico embalaje de Peanut M&M’ S. La cruzada adornada rinde homenaje a uno de los sabores más famosos con deliciosos brazaletes.
  • M&M ‘S x Kate Spade New York Jewelry permite disfrutar del lado delicioso de los accesorios de moda con pulseras, pendientes, collares, amuletos y anillos apilables inspirados en la forma reconocible del caramelo.

«La marca M&M’S se ha comprometido durante mucho tiempo a unir a las personas a través de una diversión colorida», dijo Jane Hwang, GM Global M&M’ S. «Asociarse con una marca como Kate Spade New York, conocida por su alegría y sus celebraciones diarias, es el complemento perfecto para esta temporada navideña. Esperamos que la colección especial sorprenda y deleite a nuestros fanáticos mientras rockean sus marcas favoritas de una manera nueva e icónica «.

«kate spade new york siempre se ha basado en la alegría a través del estilo personal y la autoexpresión, con productos que ofrecen vibrantes toques de color, patrones lúdicos y texturas dimensionales», dice Charlotte Warshaw  vicepresidenta de ventas al por mayor, licencias globales y colaboraciones de kate spade new york. «Esta icónica colaboración con M&M ‘S ofrece precisamente eso y lo hace de una manera que pone en primer plano a nuestro cliente de la Generación Z».

Disponible a partir del 1 de noviembre *, la colección de edición limitada M&M’S x Kate Spade New York estará disponible para su compra en tiendas selectas de M&M’ S y Kate Spade New York, tiendas departamentales selectas y en línea en MMS.com y katespade.com .

Para obtener más información sobre la asociación de M&M con Kate Spade New York, sigue a la marca en Facebook,  Instagram,  TikTok y X. Para obtener más información sobre M&M’s, visite MMS.com y suscríbase al boletín de M&M’S aquí. Para obtener más información sobre Kate Spade New York, visita katespade.com o sigue a @katespadeny en las redes sociales.

SOBRE MARS, INCORPORADO: Mars, Incorporated está impulsado por la creencia de que el mundo que queremos mañana comienza con la forma en que hacemos negocios hoy. Como empresa familiar global, Mars se está transformando, innovando y evolucionando para tener un impacto positivo en el mundo.

A través de nuestra cartera diversa y en expansión de productos y servicios de confitería, alimentos y cuidado de mascotas de calidad, empleamos a más de 140,000 asociados dedicados. Con casi $ 45 mil millones en ventas anuales, producimos algunas de las marcas más queridas del mundo, como Ben’s Original™, CESAR®, Cocoavia ®, DOVE®, EXTRA®, KIND®, M&M’S®, SNICKERS ®, PEDIGREE®, ROYAL CANIN® y WHISKAS®. Estamos creando un mundo mejor para las mascotas a través de nuestra red global de hospitales y servicios de diagnóstico para mascotas, incluidos AniCura, BANFIELD™, BLUEPEARL™, Linnaeus y VCA™, utilizando tecnología de vanguardia para desarrollar programas innovadores en exámenes genéticos de salud y pruebas de ADN. Para obtener más información sobre Mars, visite www.mars.com. Únete a nosotros en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

SOBRE KATE SPADE NEW YORK:Desde su lanzamiento en 1993 con una colección de seis bolsos esenciales, Kate Spade New York siempre ha sido sinónimo de color, ingenio, optimismo y feminidad. Hoy en día, es una marca de estilo de vida global sinónimo de alegría, que ofrece colecciones de bolsos de temporada, prêt-à-porter, joyas, calzado, regalos, decoración del hogar y más. Conocida por su rica herencia y su ADN de marca único, Kate Spade New York ofrece un punto de vista distintivo y celebra a las comunidades de mujeres de todo el mundo que viven sus estilos de vida perfectamente imperfectos. Kate Spade New York forma parte de la casa de marcas Tapestry.

*La disponibilidad de la colección variará según el mercado. Póngase en contacto con su tienda M&M’S local y con el sitio MMS.com para obtener más detalles.

Contacto:

Georgie Feldman

Katie Durkin

(PRNewsfoto/Mars, Incorporated)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2538064/MMs_KSNY_Collection.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/1973412/4983776/Mars_MMS_Logo.jpg

FUENTE Mars, Incorporated