Los modelos totalmente eléctricos EH7 y EHS7 de HONGQI debutan en Automechanika Frankfurt 2024

CHANGCHUN, China, 23 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — En Automechanika Frankfurt 2024, HONGQI presentó sus últimos vehículos de nueva energía: la berlina totalmente eléctrica EH7 y el SUV totalmente eléctrico EHS7. Esta fue la segunda participación de HONGQI en Automechanika Frankfurt.

Los HONGQI EH7 y EHS7 son modelos emblemáticos de la marca en el sector de las nuevas energías, con diseños que combinan lujo y tecnologías avanzadas, especialmente en dinámica de conducción y confort.

En cuanto a la dinámica de conducción, el HONGQI EH7 y el EHS7 están equipados con motores eléctricos de primer nivel, capaces de alcanzar las 22.500 RPM, con una potencia líder en su clase de 455 kW y 756 Nm de par motor, proporcionando una experiencia de aceleración comparable a la de los supercoches. Al mismo tiempo, ambos vehículos destacan en autonomía, liderando la industria con una autonomía máxima WLTP de 655 km para el EH7 y de 600 km para el EHS7. Además, admiten carga rápida, lo que permite que la batería se cargue del 10% al 80% en sólo 20 minutos, satisfaciendo así la necesidad de viajes de larga distancia.

En términos de confort, el EH7 y el EHS7 están equipados con un control dinámico del chasis que incorpora una suspensión de amortiguación variable que reduce significativamente las molestias causadas por los baches y las vibraciones. Además, diseñados pensando en los viajes en familia, tanto el EH7 como el EHS7 tienen una distancia entre ejes de 3 metros, lo que proporciona un amplio espacio para las piernas de los pasajeros de los asientos traseros. Los vehículos están equipados con L2 ADAS (sistema avanzado de asistencia al conductor), AR-HUD (Augmented Reality Head-Up Display) y un sistema de audio personalizado de HONGQI, que facilitan la conducción y hacen más agradable el viaje.

Como marca de automóviles del «Nuevo Lujo del Mundo», HONGQI adopta sistemáticamente los conceptos de «Avanzado, Alta Tecnología y Estilo» en los Vehículos Eléctricos HONGQI. Los modelos EH7 y EHS7 están construidos sobre una de las tres plataformas insignia de HONGQI, la Plataforma Eléctrica TianGong de HONGQI, que incorpora los importantes avances de la marca y los últimos progresos en campos tecnológicos clave. En particular, la plataforma debutará en el Salón del Automóvil de París 2024 junto con el EH7 y el EHS7, mostrando al mercado europeo las excepcionales capacidades de HONGQI en el desarrollo de vehículos de nueva energía. Como nueva marca mundial de automóviles de lujo, HONGQI adopta constantemente los conceptos de «Avanzado, Alta Tecnología y Estilo» en los Vehículos Eléctricos HONGQI.

Además de poner de relieve sus proezas tecnológicas, HONGQI está ampliando activamente sus asociaciones con distribuidores europeos, promoviendo la localización de los servicios posventa. Actualmente, la red de HONGQI en el extranjero abarca 28 países con un total de 128 tiendas. La tasa de disponibilidad de piezas de recambio ha alcanzado el 95%, con el objetivo de minimizar los tiempos de espera de los clientes.

A través de la innovación en el campo de las nuevas energías y el desarrollo de su red mundial de ventas, HONGQI está reforzando su presencia en el mercado europeo, esforzándose por ofrecer un servicio de lujo y excepcional a una clientela cada vez mayor.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2512431/1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/los-modelos-totalmente-electricos-eh7-y-ehs7-de-hongqi-debutan-en-automechanika-frankfurt-2024-302256134.html