HUAWEI CONNECT 2024 | Huawei lanza la nueva solución Xinghe Intelligent Fabric, que impulsa la era de la IA

SHANGHAI, 23 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — En HUAWEI CONNECT 2024, más de 300 líderes, expertos y académicos de la industria se reunieron para la sesión de redes de centros de datos con el tema «Xinghe Intelligent Fabric, Powering the AI Era». El evento incluyó debates sobre la evolución y los avances tecnológicos de las redes de centros de datos. Durante la sesión, Arthur Wang, presidente del dominio de redes de centros de datos de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei, presentó la solución Xinghe Intelligent Fabric recientemente actualizada. Esta solución de vanguardia tiene como objetivo establecer una red de centros de datos caracterizada por un mapa para operaciones y mantenimiento (O&M) inteligentes, una red para computación diversa y una plataforma para una implementación simplificada, proporcionando una infraestructura de red sólida para respaldar las transformaciones digitales e inteligentes de las empresas.

Arthur Wang, President of Data Center Network Domain, Huawei Data Communication Product Line, delivering a keynote speech

En su discurso inaugural, Arthur Wang describió las tendencias emergentes en el desarrollo de redes de centros de datos. Enfatizó que en la era de la IA, las redes de centros de datos requieren tanto un «cerebro brillante» como «una estructura resistente». La solución Xinghe Intelligent Fabric recientemente lanzada está diseñada para ofrecer una infraestructura de red potente adaptada a la era de la IA, que incluye:

•  Un mapa para operaciones y mantenimiento inteligentes: cero preocupaciones de gestión

El mapa digital de red exclusivo de Huawei permite la rápida identificación de errores entre centros de datos y proveedores en cuestión de minutos. Además, el modelo de red NetMaster facilita las operaciones y el mantenimiento impulsados por IA, lo que elimina la intervención manual y garantiza que no haya problemas de gestión.

•  Una red para informática diversa: cero interrupciones del servicio

Xinghe Intelligent Fabric admite varios escenarios de aplicación, incluidos la computación inteligente, la computación de propósito general y el almacenamiento. El innovador algoritmo Network Scale Load Balancing (NSLB) aumenta el rendimiento de la red al 95% y aumenta la eficiencia del entrenamiento de IA en más del 10%. Con la exclusiva capacidad de conmutación rápida de tres niveles de iReliable, logra una conmutación en menos de un milisegundo, lo que garantiza cero interrupciones del servicio.

•  Una plataforma para una implementación simplificada: cero errores de configuración

Al emplear gemelos digitales para simular redes con anticipación y verificar configuraciones después de la implementación, la solución garantiza una precisión del 100% en los cambios de red. Al aprovechar las capacidades de convergencia de seguridad de red, la IA crea una matriz de seguridad inteligente para analizar millones de políticas de seguridad y lograr cero errores de configuración.

De cara al futuro, Huawei seguirá colaborando con socios de la industria para mejorar la investigación y la innovación en redes de centros de datos, promover actualizaciones inteligentes y crear mayor valor para la industria.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2511601/image_5009699_21543276.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-connect-2024–huawei-lanza-la-nueva-solucion-xinghe-intelligent-fabric-que-impulsa-la-era-de-la-ia-302256060.html