Huawei Cloud: Un paso hacia la inteligencia, un salto hacia la excelencia

SHANGHAI, 23 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — Durante HUAWEI CONNECT 2024, Huawei Cloud organizó una cumbre con el tema «Un paso hacia la inteligencia, un salto hacia la excelencia», que reunió a líderes de la industria global para explorar la tendencia de la transformación inteligente, compartir casos pioneros y ayudar a los clientes en su camino hacia la excelencia operativa basada en la nube. En la cumbre, Huawei Cloud y los clientes globales dieron a conocer la solución Data Center-to-Cloud y el informe técnico PRIME Framework.

Jacqueline Shi, presidenta del servicio de marketing y ventas global de Huawei Cloud, dijo: «El apoyo a los clientes nos permite innovar en finanzas, comercio minorista, conducción autónoma, Internet y muchos otros sectores. Al combinar tecnologías de vanguardia con conocimientos de la industria, Huawei Cloud allana el camino hacia lo digital y la inteligencia».

Jacqueline Shi, President of Huawei Cloud Global Marketing and Sales Service

Kevin Gao, presidente de Huawei Cloud Public Cloud Business, presentó el discurso inaugural «Un paso hacia la inteligencia, un salto hacia la excelencia». Destacó tres factores críticos para acelerar la migración a la nube y el uso de la inteligencia artificial: infraestructura global, innovación tecnológica continua y operaciones eficientes.

Kevin Gao, President of Huawei Cloud Public Cloud Business

En términos de infraestructura global, la infraestructura global de Huawei Cloud, KooVerse, ofrece una amplia cobertura, una experiencia excepcional y una calidad excelente. Con 33 regiones y 93 zonas de disponibilidad (AZ) en todo el mundo, Huawei Cloud ayuda a más de 10.000 clientes a lograr la globalización empresarial. Huawei Cloud se ha interconectado con más de 2.400 homólogos de operadores globales, lo que garantiza un salto a la nube y una implementación empresarial global para los clientes. Los centros de datos de Huawei Cloud alcanzan una fiabilidad de nivel IV.

La innovación tecnológica está en el corazón de la misión de Huawei Cloud de acelerar la transformación empresarial. En esta cumbre, se destacaron tres áreas clave: actualización de cómputo, convergencia de datos e inteligencia artificial e innovación de aplicaciones.

La solución Data Center-to-Cloud lanzada por Gao ofrece instalaciones de centro de datos, operaciones y mantenimiento inteligentes y DCN como servicio, lo que permite a los clientes reubicar y ejecutar fácilmente recursos informáticos dedicados en Huawei Cloud.

El servicio Ascend AI Cloud de Huawei Cloud permite que los trabajos de capacitación se ejecuten sin interrupción durante hasta 40 días, acorta el tiempo de recuperación de fallos a 10 minutos y aumenta la escalabilidad lineal al 90 % (el promedio de la industria es de 2,8 días, 60 minutos y 80 %, respectivamente).

El sistema de operaciones deterministas de Huawei Cloud ha sido adoptado por más de 300 clientes globales, manteniendo un sólido historial de seguridad con cero intrusiones y cero violaciones de datos.

DeFacto de Turquía aprovecha la solución nativa de la nube de Huawei Cloud con Cloud Container Engine (CCE) y optimiza sus servicios.

Huawei Cloud ayuda a Chery a implementar, usar y administrar la nube. Actualmente, los nodos de Huawei Cloud en más de 10 países y regiones brindan servicios a Chery.

NavInfo ha adoptado la experiencia en I+D de Huawei Cloud y el proceso de desarrollo de software de CodeArts para establecer estándares de gestión de desarrollo eficientes y sistemas de medición de eficiencia.

Kingsoft y Huawei Cloud han desarrollado en colaboración un marco de excelencia para optimizar la gestión de costes.

Tianqin Lab de Tencent Music ha desarrollado el marco de aceleración del modelo de IA MUSELight, utilizando el servicio de nube de IA Ascend de Huawei Cloud.

Al final de la cumbre, Huawei Cloud y los clientes globales publicaron conjuntamente el Libro Blanco del Modelo de Excelencia Empresarial PRIME. Este libro blanco ofrece un marco de referencia para que las empresas den el salto a la excelencia con tecnologías digitales e inteligentes.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-cloud-un-paso-hacia-la-inteligencia-un-salto-hacia-la-excelencia-302255572.html