HANDSHAKE SPEAKEASY, C. DE MÉXICO, NOMBRADO THE WORLD’S BEST BAR EN LA LISTA THE WORLD’S 50 BEST BARS 2024

• Handshake Speakeasy, Ciudad de México, es The World’s Best Bar, el primer bar de México en ocupar el primer puesto
  • La lista de 2024 incluye bares de 28 ciudades con 16 nuevos ingresos
  • Monica Berg es elegida como Roku Industry Icon
  • El Cat Bite Club de Singapur recibe el Campari One To Watch Award
  • El Ketel One Sustainable Bar Award es para Zest, Seúl
  • El Bar Leone de Hong Kong es el Disaronno Highest New Entry en el puesto No.2
  • The Cambridge Public House, París, obtiene el Nikka Highest Climber Award, y sube 19 puestos hasta el No.19
  • Florería Atlántico de Buenos Aires es el Rémy Martin Legend of the List
  • Superbueno, Nueva York, gana el London Essence Best New Opening Award
  • Calliope Draper de Partake, Edmonton, es la ganadora de la 50 Best Bars Roku Scholarship
  • Lyaness, Londres, se lleva el Siete Misterios Best Cocktail Menu Award
  • El ganador del Bareksten Best Bar Design Award es Himkok, Oslo

MADRID, 22 de octubre de 2024 /PRNewswire/ —  La lista de The World’s 50 Best Bars 2024, patrocinada por Perrier, se ha dado a conocer en la ceremonia de entrega de premios en vivo celebrada en Madrid, España. En su 16.a edición, los premios volvieron a unir a la comunidad mundial de bares para reconocer a las figuras más destacadas de la coctelería internacional. Handshake Speakeasy en la Ciudad de México encabeza el ranking por primera vez.

Mexico City’s Handshake Speakeasy is crowned No.1 at The World’s 50 Best Bars awards 2024, sponsored by Perrier, held at a live ceremony in Madrid

Ubicado en el barrio de Colonia Juárez, Handshake Speakeasy se esconde detrás de una puerta secreta y cuenta con una impresionante selección de licores añejos. El director del bar, Eric van Beek, combina sin esfuerzo tradición e innovación, y eleva los clásicos a través de técnicas innovadoras desarrolladas en el laboratorio del local, que revolucionan recetas familiares con sabores inesperados.

Otros bares entre los cinco primeros son Bar Leone de Hong Kong (No.2), Sips de Barcelona (No.3), Tayēr + Elementary de Londres (No.4) y Jigger & Pony de Singapur (No.5). La lista completa se puede ver aquí.

Emma Sleight, jefa de contenido de The World’s 50 Best Bars, afirma: «Es un inmenso orgullo para nosotros anunciar a Handshake Speakeasy como The World’s Best Bar 2024, patrocinado por Perrier. Ser el primer mexicano en el puesto No.1 de la historia de los premios es un logro extraordinario, enormemente merecido por Eric van Beek y su equipo. Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a cada bar de la lista de este año, que sigue funcionando como un faro para los amantes de la coctelería en todo el mundo».

PDF: https://mma.prnewswire.com/media/2532735/50_BEST_BARS.pdfFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2537741/The_Worlds_50_Best_Bars_awards_2024.jpgLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2523578/4972198/50Best_Bars_2024_Logo.jpg

50 Best Bars Logo

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/handshake-speakeasy-c-de-mexico-nombrado-the-worlds-best-bar-en-la-lista-the-worlds-50-best-bars-2024-302283805.html