Gira de servicio global 2024 de XCMG Crane: Un testimonio de calidad y compromiso con el cliente

XUZHOU, China, 20 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — XCMG Crane se ha embarcado en su ambiciosa Gira de servicio global 2024, para demostrar su compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente y la calidad. XCMG ha desplegado equipos de expertos en todo el mundo, enfrentándose a climas adversos directamente, al sortear calor extremo, exposición intensa al sol e incluso tifones para brindar apoyo esencial in situ. Estos equipos especializados llevan la experiencia técnica y las capacidades de servicio de vanguardia de XCMG directamente a los clientes, garantizando inspecciones integrales de los productos, resolución de problemas y recopilan comentarios invaluables.

Durante las visitas de servicio, los expertos técnicos de XCMG interactúan de cerca con los operadores, obtienen información sobre sus experiencias y, al mismo tiempo, abordan cualquier desafío operativo que puedan encontrar. Estos ingenieros de servicio poseen habilidades competentes, por lo que pueden diagnosticar y resolver rápidamente los problemas de los equipos, lo que refuerza el compromiso de XCMG en garantizar que los clientes puedan «comprar con confianza y usar los productos con tranquilidad».

Los equipos de servicio priorizan los intercambios significativos con los clientes, comparten conocimientos esenciales sobre el mantenimiento y las operaciones de seguridad, reforzando así la filosofía de XCMG de «Proteger la seguridad al operar equipos de elevación». Este enfoque proactivo no solo ayuda a resolver problemas de forma inmediata, sino que también fomenta un canal de comunicación bidireccional que transmite la información de los clientes a los departamentos de investigación y desarrollo. Este ciclo de retroalimentación continua es de vital importancia para impulsar la innovación de productos y mejoras de calidad, fomentando en última instancia relaciones más sólidas entre XCMG y sus clientes.

En abril, XCMG Crane dejó una marca importante en la industria al lanzar su serie premium G2 a nivel mundial. Esta nueva línea incluye la opción de personalización G-Star, con trabajos de pintura únicos y el innovador modelo de servicio G-Star. Este modelo ofrece a los clientes servicios de gestión digital, una garantía de tres años y soporte de expertos durante todo el ciclo. La recepción ha sido abrumadoramente positiva, y ha destacado la eficacia del enfoque centrado en el cliente de XCMG.

La gira ya ha causado revuelo en América Latina, con la llegada de la primera grúa XCA750SA con pintura especializada a un puerto chileno. Un equipo de XCMG estuvo esperando el ensamblaje y las pruebas, demostrando así la disposición de la compañía en respaldar sus productos. En Brasil, se entregaron con éxito varias unidades de las grúas XCT40BR diseñadas a medida de la serie G2 a clientes locales, las cuales recibieron elogios por su rendimiento y diseño.

A medida que XCMG continúa su gira de servicio global, el enfoque sigue estando en la calidad y en fomentar la confianza del cliente, garantizando que cada interacción refuerce su máximo compromiso con la excelencia en la industria de equipos de elevación.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/gira-de-servicio-global-2024-de-xcmg-crane-un-testimonio-de-calidad-y-compromiso-con-el-cliente-302254549.html

FUENTE XCMG Crane