Furniture China 2024 logró un crecimiento del 11,9% en visitantes extranjeros

SHANGHAI, 22 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — La 29ª edición de la Exposición Internacional del Mueble de China (Furniture China 2024) concluyó con éxito el 13 de septiembre después de cuatro días de fructíferos intercambios en SNIEC. Una vez más, la exposición reafirmó su posición como plataforma global líder para la industria del mueble, brindando amplias oportunidades para que las empresas de muebles nacionales e internacionales, los compradores, los diseñadores y las industrias relacionadas establezcan redes y colaboren.

Furniture China 2024 onsite vibes

La exposición de este año atrajo a más de 3.000 expositores, que representan varios sectores, desde la fabricación de muebles hasta el diseño del hogar y el suministro de materiales. Los expositores vinieron de 25 países y regiones, lo que destaca el alcance internacional de Furniture China. Según el Post Show Report, la exposición recibió un total de 167.250 visitantes, incluidos 28.644 compradores extranjeros, lo que refleja un crecimiento interanual del 11,9 %, lo que mejora aún más la influencia comercial global de la exposición.

Además, Maison Shanghai 2024 se llevó a cabo simultáneamente en SWEECC, mostrando una amplia gama de diseños de interiores, decoración del hogar y soluciones de estilo de vida. Se ha convertido en una parte clave que atrae la atención de diseñadores, minoristas y entusiastas de la decoración del hogar de todo el mundo. En conjunto, la exposición creó una plataforma integral para el intercambio de ideas y tendencias tanto en las industrias del mueble como del mobiliario del hogar.

Además, eventos clave como la Noche de Compradores Globales, la Noche de Compradores de Oriente Medio y el Evento de Promoción del Clúster Industrial de Anji atrajeron una atención significativa de compradores y líderes de la industria, fomentando debates sobre nuevas oportunidades para el futuro de la industria. La plataforma digital DTS con su nueva APP también tuvo un desempeño impresionante, más de 23.000 usuarios activos interactuando en línea, generando más de 386.000 interacciones, desde su lanzamiento en julio de este año.

La exposición no solo proporcionó una plataforma para que las empresas exhibieran sus últimas innovaciones de productos, sino que también ofreció una variedad de foros y talleres destinados a impulsar el desarrollo de la industria. Más de 40 eventos presenciales reunieron a más de 200 ponentes, invitados, expertos de la industria, diseñadores y líderes de opinión para compartir ideas sobre diversos aspectos de los temas relacionados con los muebles. Los expositores también expresaron una gran satisfacción con la calidad de los compradores. Se han logrado muchas nuevas conexiones comerciales y asociaciones continuas a través de las propuestas de la exposición, y se espera que los pedidos posteriores superen el crecimiento existente.

Furniture China 2024 mostró con éxito las últimas tendencias y desarrollos en la industria global de muebles para el hogar, inyectando nueva energía a través de su innovador modelo híbrido en línea y fuera de línea. Esperamos con entusiasmo la próxima edición, que tendrá lugar del 10-13 de septiembre de 2025 en Shanghai (Pudong), que seguirá creando más oportunidades comerciales de muebles y éxitos para los mercados globales.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2534864/Furniture_China_2024_onsite_vibes.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/furniture-china-2024-logro-un-crecimiento-del-11-9-en-visitantes-extranjeros-302280935.html