Everest Group nombra a SS&C Blue Prism líder en RPA Products PEAK Matrix® 2024 por séptimo año consecutivo

WINDSOR, Connecticut, 22 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — SS&C Technologies Holdings, Inc.(Nasdaq: SSNC) anunció hoy que SS&C Blue Prism ha sido nombrada líder en automatización del proceso robótico (RPA, por sus siglas en inglés) en la evaluación 2024 de Everest Group Robotic Process Automation (RPA) Products PEAK Matrix®.

SS&C

«La sólida visión y plan de acción, presencia en el mercado, profundidad y alcance de las posibilidades de RPA de SS&C Blue Prism así como su capacidad para ofrecer una plataforma unificada con IA, instrumentación, API e inteligencia de proceso, han ayudado a reforzar su posición como líder en RPA Products PEAK Matrix® 2024 de Everest Group», afirma Amardeep Modi, vicepresidente de Everest Group. «Los clientes han destacado la facilidad de uso de los productos, su escalabilidad y resiliencia, así como su sólida disponibilidad de soporte y capacitación como fortalezas clave».

Esta evaluación analiza la cambiante dinámica del panorama global de RPA y de sus 27 proveedores tecnológicos en varios aspectos clave. La evaluación SS&C Blue Prism incluyó el análisis año tras año del crecimiento, visión y energía, retroalimentación de los clientes sobre el valor y la satisfacción y el alcance de cobertura de las industrias y de los segmentos de tamaño empresarial.

«Estamos entusiasmados con la posición de liderazgo de SS&C Blue Prism en Everest Group’s RPA Products PEAK Matrix®», afirmó Rob Stone, vicepresidente senior y gerente general de SS&C Technologies. «El reconocimiento de este año demuestra el impacto continuo que estamos teniendo en el mercado y la fuerza de nuestra visión y capacidad. Capacitamos a nuestros clientes mediante IA, automatización e instrumentación empresarial de vanguardia».

La evaluación RPA Products PEAK Matrix® 2024 también mide la flexibilidad comercial y del modelo de ventas de SS&C Blue Prism, así como su progresividad y adopción por parte de los clientes de modelos comerciales disponibles como parte de su capacidad para suministrar productos con éxito.

SS&C Blue Prism digitaliza operaciones en sus servicios financieros, de seguros, sanitarios y de farmacia, de la banca y más. Hable con un experto acerca de la oferta de automatización inteligente de SS&C Blue Prism.

Acerca de SS&C Technologies

SS&C es un proveedor de servicios y software para los sectores de servicios financieros y sanitarios a nivel mundial. Fundada en 1986, SS&C tiene su sede central en Windsor, Connecticut, y cuenta con oficinas en todo el mundo. Alrededor de 20.000 servicios financieros y organizaciones sanitarias, desde las compañías más grandes del mundo hasta empresas de mercado medianas y pequeñas, se apoyan en SS&C por la experiencia, escala y tecnología.

Hay información adicional disponible de SS&C (Nasdaq: SSNC) en www.ssctech.com.

Siga a SS&C en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/692536/SSC_Logo.jpg

FUENTE SS&C