Corporater nombrado líder del mercado en software de resiliencia operativa

Corporater nombrado líder del mercado en software de resiliencia operativa por una empresa de investigación independiente

STAVANGER, Noruega, 22 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — Corporater, líder mundial en soluciones de software para gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC) junto con Performance Management (conocidos conjuntamente como GPRC), se enorgullece de anunciar el reconocimiento de haber sido nombrado líder en la investigación «Operational Resilience Software Benchmark» publicada recientemente por Verdantix. El informe afirma que «Corporater ofrece una solución de gobernanza única en su tipo para la resiliencia».

La estructura flexible y las potentes capacidades de la plataforma de software Corporater ofrecen procesos de extremo a extremo para cumplir con los requisitos regulatorios, por ejemplo, NIS2, SEC Sound Practices to Strengthen Operational Resilience, DORA y UK Operational Resilience PS 21/3, y PRA 6/21, ya que la resiliencia operativa (OpRes) está surgiendo como una prioridad principal para las organizaciones de todo el mundo.

El énfasis en la gobernanza, la inteligencia artificial, la ejecución de procesos y las capacidades integrales de riesgo prepara el escenario para el conjunto integrado de capacidades de GRC y rendimiento de Corporater como una herramienta líder para una transformación digital exitosa del programa de resiliencia de una organización, opcionalmente parte de un programa GPRC holístico e integrado donde la resiliencia operativa es uno de los varios objetivos comerciales críticos.

«En Corporater, creemos que el programa GRC debe estar integrado con el negocio por diseño y, por lo tanto, alineado con los objetivos comerciales y el desempeño en relación con los objetivos. Operational Resilience está integrado con el negocio por diseño y es un excelente ejemplo de cómo un software integrado de GRC y rendimiento puede permitir el objetivo/obligación de resiliencia de una organización», dijo Paul Greenhalgh, propietario de producto de la solución de resiliencia operativa de Reino Unido en Corporater.

«Corporater sigue marcando la pauta para las soluciones integradas de GRC y gestión del rendimiento empresarial», afirmó Owe Lie-Bjelland, director de GPRC en Corporater. «Este reconocimiento de Verdantix significa mucho para nosotros, ya que nuestro objetivo es empoderar a las organizaciones no solo para que gestionen los riesgos y el cumplimiento de manera eficaz en toda la empresa, sino también para que mejoren el rendimiento empresarial general a través de un programa de GRC integrado en la empresa».

Acceda al informe aquí.

Para consultas de medios, contactar:Corporater: [email protected]

Acerca de Corporater:

Corporater es un proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial para la gestión de gobernanza, rendimiento, riesgo y cumplimiento (GPRC). Con más de 20 años de experiencia, innovación y satisfacción del cliente, Corporater permite a las organizaciones medianas y grandes lograr sus objetivos de programas de GRC y rendimiento eficaces. Ya sean desafíos tradicionales de GRC como el riesgo empresarial, el sistema de control interno, el riesgo de TI, la gestión de incidentes y la auditoría interna o desafíos emergentes como ESG o resiliencia operativa, Corporater puede ofrecer un sistema integrado en una sola plataforma. Visite corporater.com o síganos en LinkedIn.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/corporater-nombrado-lider-del-mercado-en-software-de-resiliencia-operativa-302283241.html