Servihabitat reintegra los gastos de notario y registro

Servihabitat, la compañía de servicios inmobiliarios de la Caixa, ha decido lanzar una campaña con el objetivo de reforzar su estrategia comercial antes de que se suprima la deducción fiscal por compra de vivienda a final de año, con la cual podrá obtener los gastos de notaria y registro gratis.

De esta forma hasta el 31 de diciembre, Servihabitat devolverá el 3% del precio publicado del inmueble, una vez se haya formalizado la escritura de compraventa, con lo que se ayuda a sufragar los gastos de notario y de registro por la adquisición.

Esta promoción además incluye descuentos de hasta el 60% que Servihabitat aplica actualmente sobre el valor de origen de más de 4.000 viviendas distribuidas en todas las comunidades autónomas.

Según indico la entidad en su comunicado, actualmente, las dos barreras más importantes para la compra de viviendas son la obtención de financiación y los gastos derivados de la operación compraventa. Con esta nueva iniciativa se intenta minimizar los gastos asociados a la compra, una ayuda que se une a la oferta de una línea de financiación de hasta el 100% que tiene Servihabitat, siempre y cuando se cumplan los criterios de riesgo de “la Caixa”.

Hay que tener en cuenta que el abanico de precios que ofrece Servihabitat varía notablemente en función del producto y su ubicación. Así, por ejemplo, destacan casas unifamiliares a estrenar de hasta 160 metros cuadrados a 12 kilómetros de Sevilla desde 193.000 euros, amplios pisos de segunda mano en la provincia de Murcia, con parking y trastero incluido, desde 145.000 euros, o pisos con zona comunitaria y parking en Canarias desde 80.000 euros. También, se pueden encontrar viviendas desde 30.000 euros en comunidades como Navarra, Asturias o Valencia.

Podrá encontrar la cartera completa de viviendas de Servihabitat en su página web www.servihabitat.com.

Publicidad