Reser: Subastas y Servicios Inmobiliarios

Reser es una sociedad perteneciente al Grupo Caja Madrid, que lleva operando en el mercado de las subastas inmobiliarias desde el año 98.

Su actividad se centra en la subastas de inmueble, asesoramiento y desinversión de carteras inmobiliarias, subastas a sobre cerrado y en la realización de operaciones singulares (edificios, suelos, etc.).

Reser organiza subastas de inmuebles procedentes de Entidades Financieras, Promotores Inmobiliarios, Particulares o Ejecuciones Judiciales (ejecuciones hipotecarias, quiebras, etc). El ámbito de su actuación es nacional, y se desplazan por todo el territorio donde celebra las subastas.

Este portal inmobiliario de Caja Madrid pone en venta todo tipo de inmuebles, como viviendas, plazas de garaje, trasteros, naves industriales, suelos urbanos y rústicos.

En su página web podrá encontrar una Guía del Participante en la Subasta Inmobiliaria, en la que se describe de manera clara y sencilla cuáles son los pasos a seguir para poder participar en la subasta y realizar sus compras de manera satisfactoria y segura.

Es su sitio web, también se encontrara con un Histórico de Subastas en donde podrá acceder a todas las subastas realizadas por la entidad.

Las oficinas de Reser se encuentran Madrid y cuenta con la Sala de Subastas del Grupo Caja Madrid, Sala Retiro, donde celebra todas las subastas presenciales en Madrid.

Publicidad