Promoción Casa o Casi Bancaja Habitat

Bancaja Habitat ha lanzado al mercado una nueva campaña llamada “Casa o Casi mediante la cual presenta cada semana 5 nuevas promociones de obra nueva con interesantes descuentos.

En la página web de la entidad encontrara las ofertas disponibles, las cuales serán renovadas cada semana, de modo que cada promoción abarcará desde el lunes a las 12:00 (mediodía), hasta las 11:59 del siguiente lunes en que se actualice la oferta.

Bancaja Habitat se compromete de esta forma a mantener la oferta, por lo menos, durante un plazo de 7 días naturales, sin perjuicio de que retire de su publicación alguna promoción, en el caso de que se hubiera superado el límite de compromisos sobre ésta como consecuencia de esta oferta promocional.

Con esta campaña podrá acceder a una nueva vivienda de primera o segunda residencia y, además gracias al Compromiso Vivienda Bancaja 2010 tendrá la posibilidad de no pagar nada por ella durante los tres primeros años.

Cabe destacar que las viviendas que integran esta promoción requieren la formalización de la escritura pública y pago del total precio dentro de un plazo máximo de 1 mes a contar desde la fecha del ingreso de la reserva.

En fin, una oferta más para tener en cuenta antes de que llegue el fin de las desgravaciones por la compra de vivienda.

Publicidad
Comments are closed.