Promoción “Price Down” de Metrovacesa

La inmobiliaria española Metrovacesa ha lanzado una subasta de pisos vía Internet con pujas descendentes en los precios, es decir, que el precio de salida de la vivienda va disminuyendo con las diferentes pujas hasta un límite mínimo fijado con antelación.

Esta promoción “Price Down” se desarrolla a través de la página Web www.adiospisos.com, en la cual se podrá consultar:

• El precio mínimo de la vivienda por el que se podrá pujar en la forma más adelante indicada.
• El listado de ofertas efectuadas por los interesados en el inmueble.
• Un contador de precio, a la baja, que automáticamente disminuye el precio del inmueble a razón de 30 céntimos por segundo.
• Un contador de tiempo que se activa siempre que, bien por algún interesado se haya parado el contador del precio, o bien por haberse alcanzado el precio máximo ofertado por el interesado. Dicho contador reflejará el tiempo que tiene el interesado para formalizar la pre-reserva.
• Si dentro del plazo de 24 horas el interesado no ha formalizado la reserva, el contador de precio se pondrá nuevamente en marcha en el mismo precio que se había bloqueado por el interesado.

Sólo serán admitidas las ofertas por precio superior al precio mínimo establecido por Metrovacesa con una diferencia mínima de 2.000 euros entre una puja y la siguiente.

Según la entidad, con esta nueva iniciativa pretende dinamizar y aproximar su oferta de viviendas a todo el público, y que sean los propios interesados los que puedan decidir cuanto están dispuestos a pagar por una vivienda.

Aquí podrá consultar las bases de esta promoción.

Publicidad