Pack Joven Casa + Coche de La Caixa

La Caixa, a través de su portal de Servicios Inmobiliarios, Servihabitad, regala un coche a los jóvenes que compren un piso.

Se trata de la promoción Pack Joven la cual esta disponible para aquellos jóvenes que tengan entre 22 y 35 años y que compren una vivienda que forme parte de la selección de pisos realizada por Servihabitad cuyo precio sea igual o superior a 120.000 €, e igual o inferior a 225.000 €.

Esta oferta estará disponible hasta el 31 de octubre y todas las viviendas seleccionadas aparecen en la web identificada con el icono de la promoción.

Los usuarios podrán acceder a un completo buscador que selecciona inmuebles por categoría, como ser vivienda, piso, local, parking, trastero, edificio, entre otros, área geográfica y características. Además, también está disponible una herramienta de búsqueda de inmuebles en función de la cuota mensual que desee pagar el usuario.

Además, La Caixa ofrece una línea de financiación especial de hasta el 100% y hasta 30 años, donde los primeros 5 años la cuota a pagar sera menor que un alquiler.

Más Información

Publicidad