Oportunidadescam.es: El portal inmobiliario de Caja Mediterráneo

| noviembre 29, 2009 | 0 Comentarios

Caja Mediterraneo a través de su portal inmobiliario www.oportunidades.es ofrece interesantes ventajas para el alquiler y adquisición de viviendas.

Por un lado puede conseguir importantes descuentos en los precios de las viviendas, los cuales llegan hasta el 40% y acceder a una financiación de hasta el 100% del valor de las mismas.

Además, tendrá la posibilidad de acceder a alquileres con opción a compra desde 160 euros al mes, donde la opción a compra podrá ejercerse durante cinco años, teniendo usted la decisión de cual es el momento de comprar, y si compra antes de los dos años CAM le devolverá el 100% de las mensualidades que haya aportado durante el alquiler.

Por otra parte, Caja Mediterraneo cuenta con un sistema de subastas de pisos por Internet donde podra encontrar viviendas con descuentos de hasta el 50%.

Si bien Mediterranean fue creado en el año 2007, a fines de 2008 fue cuando Caja Mediterráneo decide dar un giro a su sección inmobiliaria y Mediterranean se convierte en el vehículo motor para la comercialización de inmuebles propiedad de CAM, viviendas procedentes de embargos, tanto de obra nueva como segunda mano, locales, oficinas, solares, trasteros y garajes.

Además la entidad le brinda la posibilidad en su página Web de hacer su propia contraoferta, es decir, en algunos de los inmuebles aparece el icono de “quiero hacer una oferta” y esto significa que podrá pasar su propuesta económica sobre dicho inmueble.

Tags: , , ,

Categoría: Portales Inmobiliarios, viviendas

Deja un comentario


Logo FinancialRed