Nueva Subasta de pisos Caja Madrid

Caja Madrid ha anunciado una nueva subasta inmobiliaria mediante la cual tiene previsto subastar 113 viviendas de su propiedad. Reser, sociedad de Subastas y Servicios Inmobiliarios, es la empresa vinculada a esta entidad que tendrá a su cargo la subasta de las viviendas, las cuales se encuentran ubicadas en toda España y ofrecen descuentos de hasta el 35% de su valor de tasación.

En esta oportunidad la subasta incluye pisos del tipo vivienda, urbana y de costa, de las cuales 57 se encuentran en la Comunidad de Madrid, 32 en Madrid capital desde 107.000 euro, en Cercedilla por 80.000 euros o un apartamento en Torrevieja por 98.000 euros.

Además, tendrá la posibilidad de financiar la adquisición de la vivienda a través de Caja Madrid, ya que esta entidad ha lanzado un producto de financiación específico para la compra de inmuebles de su propiedad, donde podrá financiar hasta el 100% del importe de la compraventa, siempre y cuando no supere el 80% del valor de tasación, con un plazo máximo de amortización de 40 años y un tipo de interés de euribor BOE + 0,50 %, sin comisiones de apertura. Mas Información

Publicidad

One response to “Nueva Subasta de pisos Caja Madrid

  1. ME INTERESA UNA VIVIENDA DE INTERES SOCIAL DONDE
    YO PUEDA PAGAR LA VIVIENDA CON LO QUE PAGO DE ALQUILER, YA QUE CUENTO CON UNA FAMILIA NUMEROSA,
    MI ESPOSO Y YO DESEMPLEADOS. ME INTERESARIA QUE SE COMUNICARAN CONMIGO AL 648609253 = 911370553.=

Comments are closed.