Nueva Subasta de pisos Caja Madrid

| marzo 30, 2010

Caja Madrid ha anunciado una nueva subasta inmobiliaria mediante la cual tiene previsto subastar 113 viviendas de su propiedad. Reser, sociedad de Subastas y Servicios Inmobiliarios, es la empresa vinculada a esta entidad que tendrá a su cargo la subasta de las viviendas, las cuales se encuentran ubicadas en toda España y ofrecen descuentos de hasta el 35% de su valor de tasación.

En esta oportunidad la subasta incluye pisos del tipo vivienda, urbana y de costa, de las cuales 57 se encuentran en la Comunidad de Madrid, 32 en Madrid capital desde 107.000 euro, en Cercedilla por 80.000 euros o un apartamento en Torrevieja por 98.000 euros.

Además, tendrá la posibilidad de financiar la adquisición de la vivienda a través de Caja Madrid, ya que esta entidad ha lanzado un producto de financiación específico para la compra de inmuebles de su propiedad, donde podrá financiar hasta el 100% del importe de la compraventa, siempre y cuando no supere el 80% del valor de tasación, con un plazo máximo de amortización de 40 años y un tipo de interés de euribor BOE + 0,50 %, sin comisiones de apertura. Mas Información

Tags: , , , ,

Categoría: Portales Inmobiliarios, Promociones con descuentos, subastas, viviendas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. LUCRECIA CHACON DIAZ dice:

    ME INTERESA UNA VIVIENDA DE INTERES SOCIAL DONDE
    YO PUEDA PAGAR LA VIVIENDA CON LO QUE PAGO DE ALQUILER, YA QUE CUENTO CON UNA FAMILIA NUMEROSA,
    MI ESPOSO Y YO DESEMPLEADOS. ME INTERESARIA QUE SE COMUNICARAN CONMIGO AL 648609253 = 911370553.=


Logo FinancialRed