Este fin de semana, avalancha de ferias inmobiliarias

 

Este fin de semana viene cargado de ferias inmobiliarias que buscan beneficiarse del remanente del «efecto anticipación», denominado así por la búsqueda de la vivienda y el apresuramiento de la decisión de compra, entes de que cambie el panorama fiscal y a muchas personas se le reduzca o termine la posibilidad de deducirse la compra de vivienda habitual, de su declaración de la renta.

Uno de los eventos más importantes empezó hoy y se desarrollará hasta el próximo domingo 28, el SIMA Otoño Especial Fin 2010. En el marco de este encuetro, las entidades no sólo ofrecerán sus viviendas con importantes descuentos, sino que también acompañarán sus campañas con hipotecas en condiciones preferentes y con la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de compra.

Otro de los encuentros, estará organizado por Cajastur, desarrollándose en las oficinas de Oviedo, Gijón, Avilés y la Felguerala, en Asturias. Según ha informado la entidad el ciudadano que se acerque encontrará financiación al 100% o asesoramiento financiero de Cajastur.

Por último, pero no menos importante, se desarrollará el I Salón Inmobiliario, en la explanada del complejo Parque Mediterráneo. Los promotores ofrecerán en este encuentro inmuebles con descuentos de de hasta el 30% y financiación del 100%.

Realmente una avalancha de ofertas, que sería interesante visitar.

Publicidad