Descuentos en viviendas CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa, la entidad recientemente formada por la unión de CaixaCatalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa, ofrece hasta fin de año una muy buena propuesta, con descuentos adicionales en el precio de los inmuebles en el stock de las entidades.

En el  portal inmobiliario de la entidad, Procam,  nos encontramos con una promoción que otorgará importantes descuentos adicionales, los cuales podrán alcanzar los 3.000 euros.

Es claro que hasta fin de año, se producirá una carrera  por aprovechar el mayor número ventas de inmuebles que forman parte del stock de las cajas antes de fin de año, Procam ha decidido
Estos descuentos aplicables a las viviendas a estrenar irán reduciendo semanalmente su cuantía al acercarnos al fin de este año.

Tal como publicita la entidad, antes efectúe la reserva, mayor beneficio resultará aplicable, ya que el descuento tiene los días contados.

Esta campaña que arrancó esta semana y durará hasta el 22 de Diciembre de 2010, seguirá el siguiente esquema de descuentos.

Semana del 15 al 21 de Noviembre: – 3.000 euros
Semana del 22 al 28 de Noviembre: – 2.500 euros
Semana del 29 de Noviembre al 05 de Diciembre: – 2.000 euros
Semana del 06 al 12 de Diciembre: – 1.500 euros
Semana del 13 al 19 de Diciembre: – 1.000 euros
Semana del 20 al 22 de Diciembre: – 500 euros


Más allá del descuento lo invitamos a que conozca la propuesta de financiación para estos inmuebles, con una hipoteca a tipo variable, o bien a tipo fijo.

Más información

Publicidad
Comments are closed.