Descuentos de hasta el 60% en Mediterranean

Mediterranean es la filial inmobiliaria de Caja Mediterráneo, y en esta oportunidad ofrece viviendas en la costa con descuentos de hasta el 60% y financiación de hasta el 100%.

Esta oferta se encuentra disponible hasta el próximo 31 de mayo y se pueden consultar los inmuebles incluidos en la página Web de la filial www.oportunidadescam.es/ofertas.asp

Otra alternativa que le ofrece Mediterranean es la posibilidad de alquiler con opción a compra desde 200 euros mensuales, mediante la cual se puede acceder a la vivienda por el precio de un alquiler, sin entradas ni compromisos, y se puede ejercer la opción de compra en un plazo de hasta 7 años.

De esta manera los clientes podrán estudiar más de cerca la zona en la que se encuentra la vivienda que alquilan con opción a compra, comprobar si se ajusta a sus necesidades y decidir si la adquiere o no. Además, el comprador se puede beneficiar del descuento sobre el precio final del 100% de las cuotas de alquiler satisfechas durante los dos primeros años.

Mediterranean también ha abierto un punto inmobiliario en Torrevieja (Avenida Habaneras, 81) que dará servicio a todos los clientes interesados en adquirir o alquilar con opción a compra inmuebles ofertados.

Publicidad