Campaña de viviendas para jóvenes en Banesto

Banesto lanzara a partir de mañana 23 de abril una campaña dirigida a los más jóvenes, por medio de la cual ofrecerá viviendas con cuotas hipotecarias de menos de 450 euros mensuales.

De esta forma la entidad sacara a la venta 1.500 viviendas para jóvenes de hasta 35 años, quienes podrán acceder a una hipoteca con una cuota fija mínima durante los tres primeros años, desde 141 euros mensuales hasta 447 euros al mes.

Según acaba de informar la entidad, la financiación de las viviendas puede alcanzar hasta el 100% del precio de compra, con un interés preferencial y un plazo de hasta 40 años, y además, el capital se amortiza desde la primera cuota.

Los pisos que salen a la venta en esta campaña proceden de activos adjudicados de la cartera de Banesto y cuentan con descuentos de hasta el 40%.

Los pisos que se ponen a la venta tienen entre uno y cuatro dormitorios y la oferta está compuesta fundamentalmente por pisos de segunda mano en zonas urbanas.

La mayor cantidad de los pisos incluidos en esta oferta se encuentran en Andalucía con 542 pisos, el 36% de la oferta total, la mayoría en las provincias de Málaga (236) y Cádiz (76). En la Comunidad Valenciana la promoción se compone de 209 viviendas y le siguen Castilla-La Mancha con 176 y Madrid con 119.

Publicidad