Campaña de Venta de Inmuebles de CajaSur

CajaSur ha lanzado una campaña de venta de inmuebles mediante la cual le ofrece a los particulares una amplia oferta de inmuebles que comprende viviendas, locales, garajes y trasteros situados principalmente en Córdoba, Madrid y diversas localidades del litoral andaluz, ubicadas en la Costa del Sol y Costa de la Luz.

Se trata de inmuebles que pertenecen a la entidad cordobesa o que son adscritos a las sociedades que integran su grupo empresarial.

Estos serán ofrecidos con importantes descuentos en su precio de compra, además de la posibilidad de acceder a facilidades de financiación en condiciones preferentes para los futuros compradores, mediante las cuales podrá pagar el inmueble en un plazo de hasta 40 años, con un tipo de interés muy competitivo y comisiones reducidas.

El descuento en el precio de las viviendas surge tras revisar y ajustar su valoración, para adaptarla a las condiciones actuales del mercado inmobiliario, el cual ronda el 30% de media, dependiendo de la ubicación y tipología del inmueble.

Esta campaña de ventas se comercializará a través de la red de oficinas de CajaSur, así como a través del portal inmobiliario www.quermes.com, donde se podrán consultar los inmuebles disponibles, obtener fotografías y planos de los mismos o visualizar las novedades y ocasiones más destacadas.

Más Información

Publicidad