Banesto venderá 600 viviendas a mitad de precio

A partir de hoy Banesto ha iniciado una campaña por medio de la cual pondrá a la venta viviendas de segunda mano en zonas urbanas a mitad de precio.

Se trata de una oferta de 600 pisos a un precio inferior al 50% del precio medio del metro cuadrado en España, donde en esta primera fase de la campaña se incluye un paquete de 50 viviendas en toda España con precios inferiores a 50.000 euros.

Las características de los pisos ofrecidos, poseen de media dos dormitorios y 55 metros cuadrados de superficie útil. En genera, esta oferta está compuesta fundamentalmente por pisos de segunda mano ubicados en zonas urbanas.

Asimismo, también podremos encontrar un total de 6 paquetes de 75 viviendas por menos de 75.000 euros en diferentes áreas geográficas con precios ajustados a cada uno de los diferentes mercados.

En estos días Banesto estará presentando los planes de venta de viviendas Castilla-La Mancha, Canarias, Andalucía y Valencia. Mientras que en Madrid y Barcelona, también se sacará un paquete de 120 viviendas por menos de 120.000 euros.

Por ultimo, le informamos que quienes ingresen al portal inmobiliario de Banesto podrán participar de un concurso a través del cual podrán conseguir un iPad como regalo. Esta campaña también se promociona también en redes sociales.

Publicidad

3 responses to “Banesto venderá 600 viviendas a mitad de precio

  1. Yo destaco dos cosas, la rebaja y que haya empezado por viviendas asequibles, especialmente para jóvenes que no somos NiNis que queremos emanciparnos. Una idea muy buena la de Banesto

  2. Me parece muy bien tanto la metodología como la oferta, ya que oferta viviendas asequibles que tiene su público, los que queremos independizarnos y con ese precio pagaremos de hipoteca menos que de alquiler y además pudiendo desgravarnos aun

Comments are closed.